¿Quién soy? Puedo ser millones de cosas. Puedo ser ese que se para frente al reloj hasta que suene el campanazo otra vez. Y me diga “ni se te ocurra hacerle daño, además está comprometida”
¿Quién soy? Soy el que quedó de pie sin orgullo. Soy el resultado del tiempo que pasó, una víctima idiota. Soy esa bonita diversión que termina con un aplauso y un cierre de telón. Y soy lo que quieras que sea, maldición podría ir y decirte que haría cualquier locura para que me despiertes diciéndome que solo fue un mal sueño.
Ahora… por qué? Me molesta porque es un obstáculo en mi objetivo de enamorarte. Me molesta porque tienes ese respaldo supuestamente perfecto, una competencia para mí. Nada más. No voy a mentirme a mí mismo, no podría hacerlo. Dije que no podría! ¬¬ Ok. Me convenciste Alan. Me molesta. No sé por qué, pero me molesta. No no, no quiero saber el por qué.

------------------------------------------------------------------------------

Cada uno es diseñador de su propia vida, cada quien es responsable de sus actos y consiente de que al momento de una decisión estamos marcando nuestro destino. Dónde quedó el Alan Kenzo que debía conseguir el pase de Mystra? Dónde quedó el orgulloso que tenía como misión traer de regreso a casa lo que nos pertenece? Si papá estuviera mirándome en este momento me mataría, estoy seguro. No estoy tomando buenas decisiones y solamente estoy perdiendo el tiempo haciendo amigos. Amigos ¬¬ después de que Temple acabara con todo ese concepto.
Recuerda Alan, una cosa es divertirse, otra involucrarse. Es momento de empezar otra vez, de todas formas la coraza no va a ceder.

------------------------------------------------------------------------------------

Reflexiones, por qué demonios existen las reflexiones? Por qué nuestra mente nos obliga a dejarnos llevar por el amplio camino de la imaginación? Es natural que una persona deba vivir rodeada de "¿Que tal si...?"
Es injustamente lógica la amargura, mucho más para las personas que se lo merecen. Todos cometen errores, es una frase de la cual estoy cansado... Todos cometen errores y yo qué? Yo no cometí ninguno hasta que se metieron conmigo.
La venganza es dulce, demaciado empalagosa. Tanto embriaga mi mente que no me molestaría vivir de ella. Pero tengo un estúpido corazón, si ¬¬ lo tengo, pero no sirve de nada! lo único que hace es dudar, atacar con moral y hacer que mis decisiones no sean tan firmes.
Voy a matarte Temple, voy a destruirte princesa. Voy a pasar por encima de tus palabras Maddy, voy a hacer oídos sordos a tus gritos Tanya. No me importan. No me interesan. Entonces por qué demonios me siento mal por ellos? Porque son falsos y funciona.
Cada vez se distorsiona más aquella máscara que tanto me costó perfeccionar. Se desdibuja con la sinceridad de personas que dan todo por mí, cuando yo nunca les juré lealtad ni nada parecido. ¿Por qué se empeñan en hacerme sentir bien? Puedo arreglármelas solo no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario