·

Y un misterio, ella es un misterio. Quisiera creer que no es más que una estúpida con corona fina que viene a recordarles a todos cual es el lugar de cada uno. Pero? Yo no caigo en esas cosas xD si se queja de todo es su problema, si tiene un hielo en vez de personalidad me importa muy poco. Puede que Sarah tenga razón y lo esté pensando demaciado. Después de todo O.o desde cuándo me importa lo que opinen de mí? No olvido quien soy, eso está claro. Y a que vine. Thypick no es un nuevo hogar, ni mi escuelita donde aprenderé trucos estúpidos. Tengo una misión encargada, mi padre espera ese orgullo y no voy a defraudarlo. Para qué desviarme de mi objetivo por pensar en qué dirá una testaruda sobre mí?

------------------------------------------------------------------------------

Eliminé cada prueba de vida. Cada partícula de ese pasado “perfecto”. Entre comillas porque comienzo a creer que nada vale la pena. Dejé mucha gente en ese orfanato y el único capaz de convencerme de todo es papá. Él sí, él sabe lo que es correcto y sabrá dirigirme por un buen camino. Pero lo que yo era lo suprimí, ahora soy fuerte. Soy otro. Ya nadie ve mis escritos porque no son más que una descarga a lo que no puedo hablar con nadie. Ya no sufro por ese rechazo de la que creía una chica única. Eliminé todo y me olvidé de Lalan, total… tengo una máscara. Si, hoy voy a armar una coraza para protegerme. Todos esos secretos serán ocultos y de a poco dejados atrás, si no me presto atención a mí mismo me olvidaré y solamente seré un cuerpo perfecto para el trabajo.

----------------------------------------------------------------------------

Hey ¬¬ dame tiempo. Dame un poco más de tiempo antes de contestar con un cuchillo “princesita” acaso no ve que me molesta? No ve que tengo que andar planeando cada una de mis contestaciones? Odio que me cueste tanto seguirla. La odio O.o y no sé por qué tanta exageración si no hizo nada más que decir verdades. Pero son MIS verdades. No le incumbe al resto, asi que mejor hacerla a un lado como si no me interesara en lo más mínimo. El problema es que me interesa. No, ni loco me interesa. Quiero decir que es como una espina constante, de la nada. Ag ¬¬ tengo un plan. Soy más fuerte, eso vale. Soy el único que me controla y nunca voy a enamorarme… de nuevo. Ya tuve suficiente de ese fuego estúpido, aprendí a controlar cada uno de mis sentimientos asi que el plan tiene que salir. Fácil, enamorar a la princesa irritante y luego dejarla, haciendole saber que existen excepciones y yo soy una. Soy la excepción que no siente amor por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario