Tengo todo para alejarme de ti. Todo. Tengo miedo, odio, desesperación, necesidad. Lo tengo todo menos tu corazón y mírame! Míra lo que has hecho de mí! Estoy diciendo cosas que jamás podría haber dicho, estoy escribiendo como nunca antes. Cuando una palabra aparecía en semanas, pensar en aquella princesa deja la pluma sola y es capaz de llenar el cuaderno por completo. Y para qué? No sirve para nada. Está comprometida, está empeñada en su burbuja.
Tengo todas las razones para dejar de pensar. Para no permitir que todo se caiga y vuelva a sufrir como un estúpido vulnerable. Pero soy tan inútil que no puedo desprender lo que se enlazó con tanta fuerza. El maldito destino está vengandose de mí por no hacer bien las cosas.
No me interesa, como siempre digo. Voy a desquitarme en otro lado, en otra cosa, con otra persona. No me interesa. No tiene que interesarme.

-----------------------------------------------------------------------------

No tengo idea por qué escribo todo esto. Pero bueh:

3. Casarme ¬¬ yes yes, y ahora cortarme la cabeza xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No. Perdón. Perdón. Perdón. Pero es más fuerte que yo. Era necesario que alguien se ria. Por que es... algo raro. De acuerdo, me sereno

Estoy jugando todavía a quererte? O realmente perdí la partida? No me den el resultado. No me den el resultado porque yo ya lo sé. La quiero, quiero quiero quiero. Pero no es un capricho, no ella.

-------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es la verdad?La verdad es una gran mentira contada por alguien que cree saber demaciado. La verdad es aquella realidad dolorosa que nos obliga a mirar a un costado y creer que no existe. La verdad es poderosa porque desnuda nuestras almas, nos muestra tal cual queremos ocultarnos. La verdad es la cruel verdad... es el camino que uno elige tomar para sentirse mejor, cuando en el fondo sabe que no es lo que ha deseado.
Mi verdad es como todas las verdades, pero más cruel, tenebrosa y complicada. Es una verdad infinita que me arrastra a ser eso que está al final de mi camino. Aunque mis sueños sean otros, aunque mi mano se alze en otra dirección. Mi verdad es lo único que tengo y lo único de lo que me quiero deshacer. Es aquella estúpida vocecita dentro de mi cabeza que grita constantemente "No es esto lo que quieres" "No es eso lo que tenias pensado decirle" "Es otra cosa lo que piensas"
Y Samantha Kenzo está en Thypick. Para mejorarlo todo, claro. Nada mejor que una media hermana egoísta con la que te llevas de diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario